domingo, 11 de marzo de 2012

Quinto día sin vos. 
Todo ha sido, raro. 
Me siento de mil formas diferentes, a la vez.
Hay algo en mi corazón que me dice que vuelva, que te necesito, que todo va a salir bien... 
Pero mi mente, mi razón, mi experiencia me dice que debo esperar.
Esperar. Nunca me gustó esa palabra. La paciencia es un desafío con el que jamás pude lidiar.
Supongo que por eso estoy así, las emociones me juegan una batalla constante, llamada corazón versus razón. 
Te preguntarás por qué cuando me buscaste no cedí... La verdad no sé de donde saqué las fuerzas y la frialdad para decirte que no. Algo me dijo que aún no era el momento, que necesitamos más tiempo.
Tiempo. Dicen que el tiempo lo inventó el hombre, por lo que no existe en su totalidad... En este caso, debo acudir al destino. No quiero forzar las cosas, todo se va a dar como tiene que ser. 
Sé que el amor nos va a volver a juntar en cuanto sea verdaderamente el momento adecuado, cuando estemos listos. Espero que esta vez la vida nos sorprenda de la mejor manera. Sólo déjalo ser

No hay comentarios: