jueves, 8 de marzo de 2012

"Nunca me dejes, nunca dejes que te deje. Nunca más dejes que te deje de escribir, nunca mas dejes que se me olvide algo. Mi amor, ya sea por la razón que estuvimos ocupados o el tiempo se nos va de las manos, pero no dejemos que pase más esto. ¿Cuando fue la ultima  vez que nos hicimos una carta o una canción? No dejemos que lo que nos unió nos separe. Porque en un cierto modo lo hace. No dejes que tenga miedo, inseguridad o dudas. Ayudame a seguir siendo una mujer, tu mujer. Sin vos no podría vivir, ni seguir, ni crecer. No hay nada más perfecto que vos mi amor, te juro que me siento tan chiquita a tu lado! Me siento como de cinco años, usando la ropa de mi mamá para ser como ella. Me siento como quizás me hubiese sentido si hubiera tenido un hermano mayor. Así me siento con vos. ¿Ahora entendés que no podría vivir sin vos? Tampoco dejes que el día que me sienta mujer no te necesite. Siempre quiero necesitarte, siempre quiero amarte, siempre quiero demostrarte mis logros, superándome día a día, siendo la mujer que mereces." 
Una vez te hice esta carta, y me pedistes que me la quedara, pero me parece que te olvidaste las instrucciones o yo no las seguí. Hoy es mi segundo día sin vos, y no veo el futuro en mi mente, ya no lo veo... No se que será de mi mañana, no se na da

No hay comentarios: