miércoles, 7 de marzo de 2012

Hoy me desperté y me costó levantarme.. No recibí tu mensaje de todas las mañanas. Tenía que entender que no estás, tenía que entender que hoy es mi primer día sin vos. Entonces, miré el techo e intenté no llorar, y fue inútil. Ya empezamos mal. Todavía no entiendo qué nos pasó, como llegamos a esto. Todavía no entiendo como fue que acepté tu decisión... Es que solamente pensé en vos. En darte tu espacio. O como se llame. ¿Te dejé ir o vos me dejaste ir? No se, ni quiero responderme eso todavía. Lo único en que intento pensar es en qué voy a hacer hoy, mañana, pasado mañana y todos los días para mantenerme ocupada, y no pensar. Quizás no sea lo mejor, pero prefiero no pensar. Porque los pensamientos vienen solos cuando tengan que venir, en el momento justo. No se que canciones escuchar, no se que programa mirar, no se si cantar, no se si tocar. Sin embargo mire a donde mire hay algo que me recuerda a vos. Miro la pared, dibujos, miro mi ropa, la que te gusta como me queda... Pero también miro un espejo que dice algo... pero ese espejo me miente. Me dice que todo está en mi.. pero esta vez no creo que sea así. Sólo me queda sentarme y esperar.. Pero sin sentarme... hacer y esperar

No hay comentarios: