sábado, 10 de marzo de 2012


En la noche de paso negro,suave sobre la piel delicada, con los ojos me veo como en un espejo. Los ruidos atenuados por la ventana cerrada, me dicen que afuera hay un mundo de gente agitada, apurada, acompañada. Autos que pasan chorreando musica; y hasta un grillo. Agudizo mi oido para atrapar el sonido de ese violin, diminuto, sonrio...apenas puedo hacerlo, pero sonrio. Lo he esperado,con perfumes, mirando cien veces el reloj, lo he esperado con un vestido negro, rojo , rosa...a la mañana siguente recojo exusas, palabras entrecortadas... tejiendo disculpas,...y yo me culpo por no haber dejado nada de mi..una puerta abierta en caso de incendio o incertidumbre....Me digo tonta, y una lagrima rueda por mi mejilla hasta la comidura de mi boca,asi como bebi esa lagrima bebi todo el amor.. hasta el fondo de la copa... y soy asi.. y no puedo cambiar.. ¿Que voy a hacer ahora con estos sueños..y el amor que no se ha agotado..con estas horas de tristesas que se que me quedan por delante? ¿Que otros pasos acompañaran mis pasos? ¿Que otra mano estrechara mi mano? ¿ Que voz arrancara mis silencios? En la noche negra un raso negro.Enciendo un cigarrillo y un escalosfrio me recorre el cuerpo...mi cigarrillo dibuja una pequeña luz roja en a oscuridad.El grillo increiblemente sigue tocando su violincito...¿musica o llamado?...¿tambien el grillo estara solo y sufriente?...noche de raso y humo..humo para no sentirme tan sola, para engañarme unos instantes,enciendo otro cigarrillo.. dos luces brillantes...,brillando las dos..como si estuvieses junto a mi,como si ubieras vuelto,como si nunca te ubieras ido..la ultimas vez que estubiste aqui...como si nunca..como si nunca...te hubieras ido de mi...

No hay comentarios: