jueves, 13 de abril de 2017

Cuando estuviste aquí antes no te pude mirar a los ojos.
Eres como un ángel, tu piel me vuelve loco
Tu flotas como una pluma en un mundo hermoso
Y yo desearía ser especial, tu eres tan malditamente especial
Pero yo soy un desgraciado, soy un bicho raro ¿Qué diablos estoy haciendo aquí? No pertenezco aquí
No me importa si hiere, quiero tener control.
Quiero un cuerpo perfecto, quiero un alma perfecta
Quiero que te des cuenta que cuando no estoy alrededor
Tu eres tan malditamente especial, yo desearía ser especial
Pero yo soy un desgraciado, soy un bicho raro ¿Qué diablos estoy haciendo aquí?No pertenezco aquí
El está huyendo nuevamente. El está huyendo. El está está huyendo..
Lo que sea que te haga feliz, lo que sea que quieras,
Tu eres tan malditamente especial.. Yo desearía ser especial.
Pero yo soy un desgraciado, soy un bicho raro ¿Qué diablos estoy haciendo aquí?

No pertenezco aquí
No pertenezco aquí

No hay comentarios: