sábado, 25 de marzo de 2017

Como me cuesta expresarme cuando no es por escrito. Sentía tanto amor en mi ser. Tenia que decirlo aunque me daba miedo de como pueda reaccionar. Te estaba abrazando mientras dormías y me latía el corazón de los nervios que tenia pero era mas fuerte que yo. Y lo dije: siento muchas cosas por vos. Siento mucho amor. No quiero que te vayas nunca de mi vida. Quiero estar con vos y que hagamos cosas juntos. Cuidarte y quererte. Porque soy muy feliz cuando te veo. Por eso quiero verte. Porque verte me hace feliz. Acompañarte y que me acompañes sea lo que sea que hagamos, un abrazo, una caricia, un te quiero. Compartir todo. Yo se que puedo hacerte feliz. Déjame hacerte feliz. Darte lo mejor de mi. Eso que no conoces todavía y que tengo guardado para vos. Te quiero Felipe.

No hay comentarios: