viernes, 14 de abril de 2017

14/04/2017

Hoy

Hoy, y hace unas cuantas semanas que no encuentro nada que me inspire. Muchos dirán, flaca, tenes trabajo, salud, vivís sola, estudias lo que queres.. Que mas queras?
Y bueno, quiero decirles que hace poco descubrí que ya no creo en mi. No se de donde vino esa sensación pero se que de eso no se vuelve. O por lo menos, me va a costar volver. En días como hoy me siento desesperanzada, sin ganas de nada, y se me ocurre pensar que me haría feliz.
Y me doy cuenta que me equivoque mucho en el camino. Y siento que este no es mi lugar. La ciudad de Buenos Aires, no es mi lugar. Tampoco lo es Quilmes, aunque allá esta la familia. Es la misma gente que hay acá. Y hay mas inseguridad.
Me siento sola, siento que no encajo en ningún lado. Y tengo miedo de contagiarme, de esta peste de gente superficial, materialista, competitiva, mentirosa. No quiero ni puedo ser como ellos. Porque no me sale. Y si, seré una débil de mierda. Pero no me pienso quedar en esta zona de confort. Al sentirme desesperanzada pienso en que me haría bien. Atando cabos y haciendo algo conveniente obvio, tampoco voy a agarrar la mochilita e irme dejando acá todas mis cosas, mis deudas. Algo responsable. Y se me ocurrió un objetivo a largo plazo. Y lo estoy escribiendo acá porque la idea es no contarle a nadie porque le gente es muy envidiosa y te traspasa esa energía tan gris que te cagan todos los planes. Y tus viejos te van a decir que estas loca, que otra vez con eso, que quédate un poco quieta. Pero yo quiero ser feliz, no quiero ser hipócrita.
Aprovechando que trabajo en una empresa que me permite el pase a la ciudad de Mar del Plata, donde siempre soñé vivir, ese es mi objetivo a largo- corto plazo.
Si, me haría muy feliz levantarme todos los días sabiendo que tengo el mar, que en cada primavera y verano puedo ir a tomar sol y nadar, jugar vóley en la playa, aprender a surfear, tomar cerveza artesanal, estudiar en una universidad nacional pidiéndome un pase también, y contagiarme de la tranquilidad de esa hermosa ciudad, trabajando en la misma empresa, pero en un lugar mejor...
Ese es mi objetivo, desde hoy. Terminar de pagar mis deudas acá, que me va a llevar unos meses, y una vez que eso pase, pedirme el pase, esperar que suceda, organizarme bien, y empezar de nuevo, una nueva y mejor vida, allá, junto al mar. Y ojala pueda con los años arrastrar a mi familia. A ese lugar mejor. Vivir mas tranquilos y cerca de la naturaleza y el mar. Que nos cura de todo mal.
Esto es lo que hoy me da ganas de seguir viviendo.

Promesa de hoy y hasta que eso pase.

El mar lo cura todo

No hay comentarios: