lunes, 15 de noviembre de 2010

Contigo SIEMPRE .


Supe que eras especial, 
desde aquella vea en que te vi llegar.. 
Usabas blanco, y no puedo olvidar, 
que esa misma noche me hiciste soñar... 
Y asi mi amor te conoci 
y poco a poco comence a sentir, 
que tu mirada comenzo a cambiar; 
dos corazones listos para comenzar amar... 
Y abriste tus puertas... 
dejandome entrar; 
tu mundo me curo tristezas, 
y tu risa me trajo de vuelta el alma.. 
Y amar es poco decir a lo que siento, 
cuando yo estoy junto a ti.. 
Ahora puedo despertarme... 
y dejar que el sol me diga que soy libre... 
Gracias a ti... yo puedo decir que he vuelto a nacer; 
gracias a ti... 
en el destino he vuelto a creer.. 
Quiero quedarme... 
contigo siempre hasta que ya seamos viejos 
y saber que ya lo he vivido todo, 
pero que todo lo he vivido a tu lado; 
Y quiero amarte... 
hasta saber que ya no existe esa palabra, 
que describe todo este sentimiento, 
que tiene este corazon 
que esta en tus manos.. 
Y abriste tus puertas... 
dejandome entrar; 
tu mundo me curo tristezas 
y esa risa me trajo de vuelta el alma.. 
Y amar es poco decir a lo que siento, 
cuando yo estoy junto a ti, 
y ahora puedo despertarme 
y dejar que el sol me diga que soy libre... 
Yo seré ese angel... 
que te cuide en todo momento, 
el que siempre estara a tu lado, 
eso algo que te prometo.... 

Te lo prometo!!!  

No hay comentarios: