miércoles, 27 de octubre de 2010

Una mirada después de mucho, pocas palabras.

Un corazón cerrado esperando a que otra vez lo abran.

Un error, una tontería,un pasado que mata, un sueño y un problema que me desbarata.

El silencio de un amor, que quiere decir a gritos...

Perdóname, te amo, te extraño, te necesito!

Una realidad que pesa y es muy dura.

Una condena que mata y un bloqueo tras que suda.

Un recuerdo y un peluche inseparable.

Una canción de fondo,

nuestro primer beso inolvidable.

Es que esto rompe, rompe a mi corazón

y más al saber que fue mala mi decisión.

Una sonrisa que no olvido, unos ojos expresivos.

Una frase murmurando con lágrimas al oído.

El susurro de un pasado que se acerca paso a paso.

Un sentimiento que le teme, otra vez al rechazo.

Un abraso, unos ojos rojos que no me perdono.

Un acto que día tras día me cuestiono!

Porque lo hice porque tuve que ser así.

Porque te tuve entre mis brazos y luego te perdí.

Una espina en mi pecho que yo misma me encarge.

Una carta arrepentida, que nunca te entregue.

Son de las cosas que me quedan y ya no aguanto.

Un presente y un pasado las razones de mi llanto.

El silencio de un amor que teme a volverte a decir,

pero esta dispuesto por ti a llorar o a sufrir.

El silencio de un amor que dice a gritos lo que siente

y se lamenta por haber pensado con la mente.

Un sufrimiento que me mata poco a poco,

intentando olvidarte como una loca,

estoy sufriendo nene no sabes que tengo adentro

y cada ves me mata mas nuestro reencuentro

y es que le digo a mis sentimientos que ya no insistan

y al verte me trabo y digo palabras que ni existen

y es que tanta hermosura se conforma en ti,

tanta ternura en ti, todo lo que pido esta en ti.

Eres tan perfecto y yo tan imperfecta.

No poderte olvidar es de mis mas grandes defectos

y es que mi intelecto ya no puede mas

y me conecto nene solo para ver si estas.

El pasado me duele pero me duele más al verte.

Ya no poder hacer nada para volver a tenerte.

Extrañarte y sufrir es lo único que me queda,

porque volver a tenerte no creo que pueda.

Aunque mi alma insista, la realidad se opone

y no logra vencerla por más que lo propone

e impone hasta mi autoestima de rodillas.

¿Porque estoy así? ¿Porque te amo? Respuesta sencilla,

mi corazón se humilla, el pasado lo inquieta,

recordando que nuestro palacio fue una camioneta.

Me estoy consumiendo en las llamas del dolor,

todo por mi tontería y el silencio de un amor.

El silencio de un amor que teme a volverte a decir,

pero esta dispuesto por ti, a llorar o a sufrir.

El silencio de un amor que dice a gritos lo que siente

y se lamenta por saber pensado con la mente.

No hay comentarios: