miércoles, 1 de septiembre de 2010

Para vos mi amor ;)

.


Ya van varios dias
qe te vengo observando
te miro en los recreos
te noto preocupado
Tus ojos dicen algo,
que algo no anda bien
que paso con tu nuevo amor
cuanto te duró?
Esa TAL que parecia
algo perfecto en tu vida
esa nena que mirabas
y con ella reias
Y en la cara me la refregabas
diciendo mira que feliz que soy
pero ese cuento no me lo creo, no
sabes lo que veo?
Que con ella haces todo eso
que hacias conmigo
Todavia lo recuerdo
Nunca me lo olvido
A la madrugada me esperabas
para entrar al colegio
en los recreos me buscabas
pa regalarme un caramelo,
te los pasabas conmigo
sin nada importarte
a la salida caminar juntos
felices y de la mano
y en esa esquina de tu casa
me despedias con un te amo
Sin nombrar otros momentos
que conmigo pasaste
porque podria jurar
que de mi no te olvidaste
Pero ahora que paso?
Te fallo tu nuevo amor
y ahi es cuando en esta historia
triunfo yo
En esos momentos en que ella te hace mal,
es ahí cuando piensas en mi & me extrañás
Entonces yo me siento mejor
Porqe tu nuevo amor no te funcionó
Y YO si podia hacerte feliz
pero VOS decidiste ponerle un fin
Bien sabiendo que en este tiempo cambie
que estaba loca por vos, loca por volver
Pero elegiste un camino con la "nenita buena"
La cual no te duro, já ni una quincena
Y ahora estas mal y yo se que me extrañas
Pero sos tan cobarde que ni a palo te animas
Y eso me hace bien, porque te lo merecés
Y espero que te vaya peor en el amor
Porqe vos sinceramente me rompiste el corazon
Y verte así, es lo que me mantiene en pié .


.

1 comentario:

Julito dijo...

Me gustó Aileeeen ;D