miércoles, 15 de septiembre de 2010



Esto amigos, no es solo una canción
esto proviene desde el corazon
salió de el, pasó por mi mente,
y con un lapiz en mano, fue a parar a papeles

Hace unos años, descubri algo en mi
ese algo que ahora está aqui
y quiere salir, quiere expresarse
si tenes un momento, paso a contarte


En esos momentos en que te encuentras mal
aquellos en los que con nadie qieres hablar
Ellos estan , siempre presentes
siempre dispuestos, mis queridos papeles

A ellos les cuento, todas mis penas
Pensamientos, alegrías y mis problemas
Confiando en que ellos los guardarán
Y que solo con musica se escucharán

Doy gracias a Dios por este don
Por permitirme volcar lo que siento
en un trozo de papel
que haría sin el, me pregunto quizas si sobreviviré?


...


Repito amigos, esto no es una cancion
El corazón fue quien me lo envió
me dijo pensá, sentí y expresate,
saca todo afuera, debes dejarte
llevar, hacia otro lugar,
otra dimension, debes volar
Dejar que tu mente navegue
Y cuando ella este lista, volcalo en papeles .

No hay comentarios: