viernes, 11 de junio de 2010

Todavia quedan restos de humedad,
sus olores llenan ya mi soledad.
En la cama, su silueta se dibuja cual promesa,
de llenar el breve espacio, en que no está..

Todavia yo no se si volverá..
nadie sabe al dia siguiente lo que hará.
Rompe todos mis esquemas,
no confiesa ni una pena
no me pide nada a cambio de lo que da..



Suele ser violento y tierno,
no habla de uniones eternas,
más se entrega cual si hubiera
solo un dia para amar..
No comparte una reunion, mas le gusta
la cancion que comprometa su pensar.

Todavia no pregunté ¿Te quedarás?
temo mucho la respuesta de un jamás.
Lo prefiero compartido,
antes que vacía mi vida.
No es perfecto, mas se acerca a lo que yo
simplemente soñé..


Lo prefiero compartido,
antes que vacía mi vida..
No es perfecto, mas se acerca a lo que yo,
simplemente soñé...


O. G ♥

No hay comentarios: