sábado, 26 de junio de 2010



Allí vas tu otra vez, hablando cinematográfica-mente.. Si Tu! Tu encanto tiene a todos en el estrellato. Yo sé, como tu siempre pareces ir por lo obvio, en vez de mi.. Pero saca un ticket y verás.. Si nosotros fuéramos una película, tu serías en chico perfecto, y yo sería la mejor amiga de la que te enamorarías, y al final estaríamos riendo, mirando la puesta de Sol, y tocando una feliz canción. Cuando tu me llamas y puedo oír en tu voz.. Oh seguro, querrá verme y decirme todo sobre ella..

Estaré actuando, aguantando mis lágrimas, supongo que nunca sabrás que ganaría un Oscar por esta escena en la que yo estoy. Desearía poder decirte hay un giro, algún tipo de héroe en un disfraz.. Y estar juntos, esto es real, ahora actuando desearía decirte hay un beso, como algo más que en mi mente, lo veo.. Podría ser divertido.


Si nosotros fuéramos una pelicula, tu serías en chico perfecto, y yo sería la mejor amiga de la que te enamorarías..



.

No hay comentarios: