jueves, 17 de agosto de 2023

Vuelves en cada sueño...

No pude evitar escribir este texto, con todo lo que sentí ayer. 

Primer día de cursada después de 3 años y medio, y de perder la regularidad. 

Claro que traté de recordar mi último día.. Allá por 2020, pre-pandemia, curso de verano rindiendo y promocionando procesal civil. 

Y todo lo que se venía después.. 

Y... ¿Cómo no pensar en vos?

Para empezar, fui en la autopista escuchando la radio Aspen, hora de baladas... a los gritos cantando, viendo el sol caer.. Cuando llegué al estacionamiento, inmediatamente busqué tu auto.. y me imaginé por un momento que estabas ahí. 

Ya sé que te recibiste, no creo encontrarte ahora.. y por cierto quiero felicitarte, cuando tenga la oportunidad...

También me acordé las veces que lo hicimos en el auto en el estacionamiento.. la pasión que teníamos, como mojábamos y empañábamos todo..  

Miré el bar de frente y recordé cuando nos conocimos, y todas las veces que nos cruzamos ahí, aunque yo no te daba ni 5... los pasillos de la facu, las aulas que transitamos, las veces que caminamos por ahí...

Junto con eso, se despertaron los sueños que tuvimos, volví a leer la carta que llevaste a mi casa... y cuando leo que me vas a amar por siempre, y que "hay gente que se queda en un lugar hermoso de nuestro corazón, que si bien se fue, uno se lo cuida siempre por si llega a volver." Me da la esperanza que algún día podremos cumplir todos esos sueños.

Pensé en que yo me fui, 

Pensé en ese viaje que no hiciste y como me morí ese día. 

En cuando hablamos y querías verme para mi cumpleaños, y yo no estaba.. en qué hubiera sido. 

Tu contacto cero, y que me merecí lo peor, está bien, pero solo quiero una charla más..

Necesito despertarme de ese sueño, a ver si puedo continuar mi vida sin amarte. 

En si pudiera tener una máquina del tiempo y volver a cuando nos conocimos, cuando no te daba ni 5, para darte 10 e irme con vos, para siempre.. 

Ahora somos otros, pero el amor está intacto. 

Me imagino todas las veces que tuviste que seguir cursando, y pasar esta misma nostalgia que ahora me toca a mi. Es imposible no pensarte en cada rincón de esa facultad.. La vida puso una pausa en mí, vos continuaste. Pero los sueños siguen. 

Me quedo con la esperanza de que a veces seguís entrando en mi blog y algún día vas a ver esto, y darme esa charla que tanto necesitamos... Ya que ignoras mis mails. 

Y que no terminé de sacar todo, posiblemente este texto continúe... 




 



 


No hay comentarios: