miércoles, 19 de abril de 2023

Solo sueños?

Pensé en escribirte.. pero últimamente fue en vano. Termino hablando sola, y está bien. Es lo que acordamos.. bueno en realidad es lo que vos decidiste y yo tengo que respetar la decisión. 

Ya hace casi dos años que no contestas mis mensajes, hace poco encontré aquellos de Julio 2021 por Instagram, cuando sí me respondiste y yo no lo podía creer.. después del rechazo de aquel marzo, cuando te fui a ver al trabajo y sólo me dejaste abrazarte, y luego me respondiste mensajes diciendo que no querías verme.. pero en Julio, me dijiste que me querías ver para mi cumpleaños.. para hablar de todo, paro fluir juntos.. y yo ya estaba en México. 

Para no molestarte, cuando me fui en Mayo de ese año no te escribí para despedirme, porque era obvio que no querías verme. Pero finalmente me dijiste que, si te escribía nos veíamos. Entonces? 

Siempre quedó esa ultima parte de la relación inconclusa, esa charla pendiente, y empiezo a sospechar que lo hiciste con intensión, para que llegue el día perfecto, pero ya pasaron dos años desde que no viniste en Diciembre 2020 y yo me quedé con mas preguntas que respuestas. 

Tenia que ser así.. estamos de acuerdo, el cachetazo lo necesitaba.. pero mas tarde una charla no estaba de más. Todavía la espero. 

El motivo de este texto es que te soñé, y te vengo soñando seguido. No sé el motivo.. pero es muy real. Sé que vos también me soñabas seguido, yo no tanto, pero este último tiempo fue más recurrente. 

Recién me despierto, y quería volcar un poco de las sensaciones que me quedaron. Los sueños últimamente son como de un reencuentro, un coqueteo, mensajes, adrenalina, esa sensación en las piernas como la que me provocaste cuando te vi en ese bar.. 

Sé que aunque estemos con otras personas hoy, felices y demás, nunca nos vamos a olvidar, y esas sensaciones no se repiten con nadie, estoy segura que te pasa igual. 

A veces quisiera cambiar tantas cosas, pero así es el destino. Estaba tan mal.. me había arruinado tanto la vida.. te lastime, me lastimé.. no iba a funcionar esa relación. He aprendido y cambiado tanto.. 

México me salvó, yo tenía que hacer ese viaje, estaba arruinada, y acá pude reconstruirme.. pero ya cumplió su etapa también. Fueron tres años de sanación, claro que me falta aún, pero ya estoy entera. 

Planeando la vuelta definitiva, por motivos que ni te imaginas.. me da emoción, y siempre me acuerdo de vos. Y vas a seguir estando ahí, más cuando retome la facu... 

Tengo mucho que contarte, muchos logros.. Tengo un trabajo online, gano en dólares, es totalmente remoto, pude viajar a Italia, intenté vivir ahí dos meses, fue un desastre que mejor no contar.. ya no tomo alcohol hace 3 meses, decidí descansar un tiempo. Es raro estar tan sobria, pero no es tan malo. Me estoy conociendo en ese aspecto. También seguí entrenando. Ya cumplí mi etapa en México definitivamente, la necesitaba, y también cerrarla. 

Me encantaría saber de vos, poder tener esa charla, pero de momento me conformo con soñar y sentirte.. es tan lindo. Es como si me dieras un abrazo. Sé que algún día tendremos esa charla, solamente depende de vos. 

Quizás tengo la suerte de que ves mi blog y te animás a enviarme un mail, que ilusa no? Pero soñar es gratis. 

Siempre estas en mi 



No hay comentarios: