lunes, 18 de febrero de 2019

El destino se está divirtiendo

A veces pienso en los juegos del destino. Y se ve que le gustó que tenias que estar ahi sentado en ese bar. Ese dia a esa hora y yo ahi, en el mismo bar . Por que ?
El afloje de piernas, el nerviosismo, cosquillas en la panza...
Nos hubiésemos cruzado en el baño? Como hubiésemos tomado ese encuentro en otro tiempo? Yo no podia creer verte justo ahí.
Y el destino se reia de mi. Al igual que varios meses atras. Al igual que cuando te conoci.
Nunca me hubiese imaginado sentir todo eso junto. Anhelarte, sentirme volando, que me estampes contra la pared y me beses, mis piernas nos susurraron el secreto.
Pofer reirnos del destino nosotros.
Esto es increiblemente hermoso e intrigante. No pare de pensar en vos un segundo...
Por allá conocerte y estar con alguien. Vos en otra sintonia. Qué sepas leerme y que te guste mi personalidad y yo ni te registraba... Hablar como si nada. Casi cursar la misma materia de invierno. Ser casi vecinos... Los dias de intensivo, los chocolates. Esa sensacion de un beso que me daba cosquillas. Ver en vos algo que me hacía borrar mis prejuicios. Ese sabado tan esperado. La cita en el rio bailando el lento... La noche en que no dormimos. Nuestras almas se reconocieron en una. Nuestros cuerpos vibraron y despilfarraban energia, placer unico e infinito.. nunca nadie me habia hecho llegar asi, y tantas veces hasta pidiendo por favor para que me explota todo de placer!...
Nuestras almas se necesitan. Nuestros cuerpos no pueden olvidar.
Nuestro amor sigue ahi.
El destino esta calculando el dia perfecto....

No hay comentarios: