domingo, 30 de octubre de 2016

Matías

Quiero que sepas, primero que nada que esta carta la hice mientras tomaba un vino que quería compartir con vos.

Después de nuestra ultima noche, la espera se hace insoportable.
Porque cuando estoy con vos siento muchas cosas, que puedo resumir en una palabra: AMOR.
Siempre fue amor, siempre fue real.
Como llegaste a mi vida para curarme y salvarme, y yo no lo permití, nunca me lo voy a perdonar. 
Un buen día, pensando en vos, escuchando "Crema de Estrellas", nos identifique, y así fue tal cual como me di cuenta que sentía todo este amor y quería recuperarlo..
Dice, "Cuando está oscuro todo empieza a verse mas claro en mi constelación... Recordé sus gustos, conversación astral, las canciones que oíamos. Su cuerpo lunar, refugio celestial y el ph de su saliva. Y me perdí en la inmensa quietud... una crema de estrellas parece cubrirlo todo en mi constelación.."
Aquel día pensando en vos, caí en la cuenta del amor que tuvimos. Por eso acá estoy esperándote. 
Y es difícil, sobre todo porque hace semanas que no hablamos y no se nada, nada de vos. 
Pase por todos los estados, ansiedad, intriga, desesperación, enojo, resignación, y nuevamente, amor. Pase lo que pase, quiero que sepas que, me encantaría que fuese ahora, pero el día que me busques, podamos construir algo hermoso, juntos.
Estoy dispuesta a esperarte, a seguir queriéndote como la persona que me hizo sentir tan feliz, como en años no me sentía.
Esto es real, porque nuestra ultima noche, hace apenas unas semanas, me sentí tan plena y feliz. Me haces feliz Matias. Hasta a veces siento que TE AMO...
Y escucho ahora Estranged, y recuerdo cuando me cantabas al oído y me abrazabas.. y pienso, "Maybe i'll get it right next time.." Y agradezco este tiempo para intentar demostrartelo todo.
Algún día... "So nobody ever told us baby, how it was gonna be, so what'll happen to us baby? Guess we'll have to wait and see...
Pero qué difícil es esperar, cuando uno siente ganas de tener esa persona al lado escuchando esta canción, cantándote al oído y abrazándote... Ojala podamos ser felices juntos algún día.
I'll never find anyone to replace you, guess I'll have to make it through. This time, oh this time, without you... 
No quiero pasar por esto, pero si no queda otra, para recibir mas de tu amor, estoy dispuesta a esperar. Porque me haces feliz y siento que puedo darte todo de mi y hacerte feliz...
Y escucho Againist All Odds. Entonces coincido "¿Cómo puedo dejarte ir,  simplemente marchar sin dejar rastro? 
Y esperarte a ti es todo lo que puedo hacer y eso es lo que tengo que enfrentar" 

TE AMO



No hay comentarios: