domingo, 2 de octubre de 2016

Continuación de quiero dar testimonio

Finalmente, les voy a contar parte de ees historia de enero llamada, "Quiero dar testimonio". Aquella historia llena de dudas entre dos amores.

Resulta que la personita numero uno, al final no era la indicada. Estaba lleno de mentiras por donde lo mires. Me lastimó y me dejo peor de lo que estaba. Me mintió, se dio él lujo de no querer estar conmigo después, estar confundido, así verme igual, ilusionarme y yo siempre esperándolo. Ir descubriendo cada vez mas mentiras. Y así se extendió hasta ayer. Así quede. Destrozada. Ahora se da él tupe de decirme "le hago mal a las personas me voy a alejar" y bloquearme. La decisión de elegirlo fue él peor error de mi vida. Y esto es solo un resumen de todo lo que me hizo.

Personita número dos. Un loco lindo, conocido. Todavía me sorprende su paciencia, sin embargo es la misma que yo le tuve a alguien que queria. Ahora rehizo su vida, cálculo q es feliz. Él tema es que, algo me dice que tengo que insistir, reparar lo que hice mal. Al menos intentarlo y ojalá que acepte. Y ser felices. Porque se que podemos serlo. Siempre lo supe. No hacia falta más que estar un rato con él para que me saque sonrisas, me llene De abrazos, caricias y besos. Reparandome él alma. Salvándome la vida. Y yo no lo deje. Y ahora quiero salvarme la vida. Y quiero salvarle la vida. Quiero un amor loco y pasional. Como solo nosotros nos supimos dar. Y que dure para siempre.

No hay comentarios: