lunes, 19 de septiembre de 2016

Hay días que te entiendo tanto. Y no puedo parar de agradecer lo mal que me hiciste, por que ahora entiendo. Entiendo muchas cosas. Cuando me siento fría te entiendo, y esa comprensión de aquello me hace valorar mis ratos cálidos. Recuerdo cuando hablábamos de nosotros en una de esas, que me dijiste algo así como: que situaciones asi te hacían sentir mas vivo. Te referías al sentir. Eso que pasaba poco en vos. Y pasa. Y ahora lo entiendo. Y tenías razón. Si bien soy cursi no puedo serlo todo él tiempo. Ya no. Algo cambio en mi, quizas para siempre. Y esta bien. Te lo agradezco. Me enseñaste mucho y gracias a eso valoro mas ciertas cosas. Por otro lado, hay cosas que todavía no entiendo de vos. Quizás por eso me gustas tanto. Pero me gustaría saber mas de vos, que piensa que siente tu ser. Tus miedos y tus pasiones. Es raro todo, pero acá estamos. Siento que falta mucho mas todavia. Mientras sea sano, voy con vos. Eso siento ahora. Te quiero

No hay comentarios: