sábado, 23 de julio de 2016

Estar loca por vos sería lo de menos. 
Lo de más, es estar loca por vos, cuando somos totalmente diferentes. Cuando no hay una puta casualidad entre nosotros, cuando somos enteramente desparejos. Cuando la atracción es inédita, cuando el sentir es incorruptible, sin estructura, sin armazón, sin explicación alguna. No hay novela, película, canción o poesía que se nos asemeje -ésto es nuevo, y es nuestro-. El amor entre incógnitas, el amor humano, el amor por encima de cualquier coincidencia... eso es todo lo que tenemos de más. Somos complementarios, aprendemos sobre aquéllo que nunca antes nos atrajo
Desbordamos rebeldía al querernos sin saber... porqué ni cómo nos encontramos. Cualquiera en su punto justo de cordura corriente, latente... diría que estamos fuera de control, que no me convienes, que no te convengo -probablemente tengan razón- por eso mi apego, con fuerza con la que te quiero.
Podría rezarle a cualquier cielo para que no suelte nuestras manos, para no volvernos coherentes o estúpidos ensimismados. Yo no tengo miedo a quemarme las manos, a saltar al vacío, a romperme la cabeza... tengo miedo de arrepentirme, y morirme sin haberme animado.

No hay comentarios: