martes, 5 de julio de 2016

Ayer fue un día que quiero guardar para siempre. Porque quizá no haya un día igual. Porque hubo magia, una vez mas. Todo sigue estando ahí, lo sentí. Mas que nunca, te lo juro.
Ya hace un año.
Suelo planear casi todo, confieso. Pero, esta vez improvise y... no pudo haber salido mejor. Todo dio un giro bastante inesperado, sobe todo de tu parte. Te vi humano, sensible, sincero, arrepentido, con miedo, hermoso. Porque sos hermoso asi, con tus errores, como por fuera. Te preguntaras, ¿Por que pienso eso? Porque siempre te haces el necio, el sabelotodo, el Sr seguridad, y pones un escudo gigante para que no vean tus debilidades. Y esas debilidades son lo mas lindo y humano que tenes. Y esta perfecto equivocarse Nico.
Me reproche todo el dia, porque no tuvimos esa charla antes, cuando todavía al menos vos, conservabas un mínimo deseo de seguir? No encontré respuesta. Vos me dijiste, todo pasa por algo. Y me mataste. Porque tenes razón. Y fue hermoso, y puede ser hermoso.
Cuando quisiste irte, me costo no invitarte a quedarte, porque no quería presionarte por si no sentiste lo mismo, que estaba sintiendo yo. Pero después me di cuenta que si. Y te quedaste, y siguió siendo mágico.
Y así estamos, ahora llenos de dudas, de miedos. Y escribo porque intento aclararme. No sabes la cantidad de textos que te dedique ya, no te das una idea. Necesito sacar todo esto.
Se que podría ser muy lindo, si hay mas noches como ayer. Con miedos pero confesiones, aceptándonos, y que los errores son parte de la vida. Enseñarte que la mentira es mala, que el miedo es un invento, que conmigo podes ser, asi como fuiste ayer, vos mismo. Que podes contar conmigo y hablar de todo. Siempre te ofreci todo esto, pero se que te cuesta. Se que te movilizo y que tenes mil dudas y mil miedos todavía. Pero, ojala, lo que intente enseñarte y lo aprendas, lo aprendas conmigo. Y sino, con que lo aprendas me es suficiente.
Sos hermoso por dentro. Te amo con todo mi corazon, que es tuyo.

"El amor no se explica, se siente", escuche varias veces.
Antes, no entendía y no creía en ese fragmento, porque me parecía absurdo, no saber explicar porque carajo amas una persona.
Bueno, eso lo aprendí con vos.


No hay comentarios: