domingo, 20 de diciembre de 2015

Un destello de inspiracion

Como de costumbre no se como empezar. Pero tengo una fuerza muy dentro mio que me lleva a escribir. Esta vez es sobre vos, y no se como explicar lo que siento. Escribo y borro. Sueno tonta y cursi. Y sabes que, es mi esencia. Sé que te cuesta entenderlo, de algún modo, no te es natural. También sé que somos distintos, y que sos distinto; sos una de esas personas que mi corazón jamas hubiese elegido querer. En serio. Pero hay algo de vos que me encanta. Por ejemplo cuando estas a mi lado y huelo tu piel, siento una enorme paz. Es extraño. Y algunas otras cosas que no puedo explicar con palabras. Son puras sensaciones. Y creo que eso es lo que mas me gusta. Esa simpleza que presiento en vos me atrae, quizá por mi complicidad. No lo sé.
Con el tiempo, te empece a querer. Y te quería solo para mi. Ya no me simpatizaba la idea de pensar que tenia que compartirte con alguien mas. No fue fácil. Esa idea me quemaba la cabeza, y ahí comprendí que te quería. Que quería compartir mis días y mis noches. Que quería que seas para mi, y yo para vos. Y nadie mas. Que quería hacer muchas cosas con vos. Que quería dormir con vos. Que quería viajar con vos. Que quería que seas parte de mi. Parte de mi entorno. Parte de mis momentos. Que ya no te quería tener lejos. Que ya no te podía tener lejos. Y a pesar de haberlo intentado, por ese miedo que me invadía, no te quiero lejos. Te quiero cerca y te quiero mío. Pero quiero que me quieras, como yo te quiero. 
Comprendí que sentía amor. Te preguntaras por qué. Por todo esto, y porque quiero enseñarte mi amor. Quiero hacerte sentir. Quiero hacerte volar. Quiero hacerte feliz. Quiero que conozcas eso que tanto te cuesta. Quiero que dejes de pensar, y que empieces a sentir. Quiero que te dejes llevar. Quiero que pierdas el miedo. 
Hoy sentí que era la ultima vez que te iba a ver, y esa idea me aterraba. Pero si no sentís amor, voy a ser un estorbo. Y quiero que seas feliz. Conmigo o sin mi. 
Te quiero. Y de vos depende recibir todo lo que tengo. 

No hay comentarios: