martes, 4 de noviembre de 2014

Te conocí viendo pasar trenes que nunca regresaban. 
Tú esperabas a otro hombre en la estación, parecías cansada. 
No supe qué decir, se quedó un ángel dormido en mi garganta... 
Al fin el tiempo nos reunió, como a planetas que orbitan. 
Coleccionabas soles, me dijiste, te enseñé mis heridas. 
Tú te soltaste el pelo y amarraste las horas con tu cinta. 

Y ahora te miro, tras tantos años... Creo que aún te debo muchas cancionesregar las flores de tu regazo. 

El tiempo y sus mareas fueron, meciéndonos con sus latidos. 
El fiero canto de un guerrero cisne anunciaba un nuevo siglo. 
Cayeron hombres, levantaron muros y aún seguías conmigo
Ahora te escribo esta canción, Madrid agita sus estambres. 
No puedo dar con el último verso y mi puerta se abre. 
Anda, ven a la cama, me susurras, ¿No ves que se hace tarde? 

Y ahora te miro, tras tantos años.. Creo que aun te debo... 


No hay comentarios: