viernes, 21 de noviembre de 2014

Sentí la necesidad de escribirte, esta vez no es por ninguna ocasión en especial, sino porque estoy sintiendo tanto en este momento, que debo expresarlo de alguna manera. Y no se por donde empezar, me hiciste pasar la semana mas linda de toda mi vida. Cada día desde el sábado pasado fue especial, lleno de amor, y dulzura, en el que permanecía vivo cada instante ese amor que me haces sentir, cada día que pasaba sentía mucho mas, cada día me convencía mas de que quería pasar toda mi vida a tu lado. Cada momento que no te tenia, te extrañaba, no podía estar un minuto sin mandarte un mensaje sin pensarte, sin recordar los momentos hermosos que pasamos. Ya no se que siento porque es tan grande el amor que te tengo! Hace unos meses te dije que te amaba, no se si en realidad lo sentía o era una mezcla de emociones pero ahora, si podría asegurarlo, y creer que siento aun mas que un simple te amo. Aunque cuando me pongo a pensar en eso, si nadie pudo inventar una palabra mas fuerte, quizás sea porque no hay un limite mas por pasar, no? Por eso TE AMO. Por que me llenas cada instante, porque sos mi alegría, mi tristeza, mi ilusión, mi ansiedad, mi calma, sos mi todo, mi estado de animo depende de vos. Te volviste tan importante para mi, quiero verte cada momento que pueda, me angustia estar lejos tuyo, no me canso de verte... Me das todo aquello que busque tanto tiempo en alguien y nunca pude encontrar, siempre falto algo. VOS tenes todo lo que necesito, por eso te amo, por eso soy tan feliz a tu lado, ya no se como agradecerte tanto amor y dulzura, no se que haría si algún día te pierdo. Siento que encontré a mi alma gemela, porque me siento completa cada vez que tengo cerca, no hay un solo espacio vacío a tu lado. Pudiste llenar todo mi corazón, por eso te pido no te vayas nunca, porque no seria ni la mitad de lo que soy, gracias a vos. 
Una vez me dijeron que todos tenemos un ángel, yo pensé que ese ángel no existía en una persona física, hasta que me contaron una anécdota real muy cercana, por eso afirmo que sos mi ángel , aquel que me cuido desde lejos durante todo este tiempo, mi misión era encontrarte y al final te tenia tan cerca! Nunca te vi, nunca me di cuenta, pasaste por al lado mio tantas veces estuvimos en el mismo lugar y no te vi. Pero al fin te encontré, y ahora no te quiero perder, quiero que te quedes a mi lado para siempre.


No tiene fecha ni remitente, pero no hay duda para quien fue dirigido esto. A veces pienso, uno puede perder las lindas costumbres de hacer cartas por falta de tiempo, no? pero ¿Uno puede dejar de sentir todo esto? Tan lejos te tengo, ese es mi peor castigo. Mira ahora invierto mi tiempo en pasar esto al blog, te das cuenta el gran vacío que dejaste? Jamas podre olvidarte ni dejar de idolatrarte, y arrepentirme y culparme de haberte alejado de mi. Seras mi karma, y el que me de fuerzas de sus recuerdos y sus frases celebres para seguir adelante, tendre que conformarme con eso porque ya no podre recuperarte... 

No hay comentarios: