miércoles, 2 de abril de 2014

Mi pequeño gigante

Un paso para adelante, diez para atrás. Y así sigo sin avanzar. Cuando siento que voy bien, y decido ir a lugares donde puedo cruzarte, resulta que, todo eso que intente durante meses, para superarte, fue en vano. Porque te veo y es como si fuera la primera vez, y pasa el tiempo y confirmo que una y mil veces te volvería a elegir. Ahora, en un mes, un año, en diez años. No puedo amar a nadie mas. No puedo borrar los momentos hermosos que pasamos, no puedo dejar de tener esa mínima esperanza de que vuelvas a mi, de que te des cuenta que el amor es una sola vez en la vida. Y sigo acá, amándote. Se que cambiaste, que no sos el mismo, que la vida te dio una patada y te convirtió en una persona distinta a la que eras, a la que todos los que te amamos, extrañamos. Te extrañamos. Pero esa persona esta, lo se. Muy en el fondo de tu ser y tu esencia, estas. Se que tenes miedo, y es algo normal. Por eso estoy acá, pendiente de tus pasos, para ayudarte. Conociendote, se que te crees superman y no queres pedir ayuda, que sos fuerte. Pero esa fortaleza no dura toda la vida, sabes, y no me perdonaría no estar ahí por si te caes, para ayudarte a levantarte. Como vos lo hiciste una y mil veces conmigo. Siento que te debo tanto, quiero darte todo.
"Agarrate de mi mano, que tengo miedo del futuro" Y detrás de cada huida estabas TU... Como olvidarlo, no? Crecí con vos. Sos mi ángel. Me salvaste numeradas veces, todo lo que me transmitiste y me enseñaste, lo recuerdo cada vez que estoy por caer, o que no tengo fuerzas para seguir. Pero hay dias como estos, que tengo ganas de decirte tantas cosas! Y esta mal, porque no debería molestarte, quizás. Asi que lo escribo, en papeles, como si lo leyeras, y me siento mas libre, de no guardarme esto que siento. Y este mensaje, que ahora si te mando, es el que te debía, por expresarme mal, la ultima vez. Quise resumir en esas palabras todo eso ( y mas ) y no me salio muy bien, no sabia que decirte no queria decir algo que te moleste, pero al final te enojaste y tenes toda la razón. Estoy acá, por siempre, y te amo por siempre. Contas conmigo, por favor si necesitas un abrazo no dudes en llamarme. Me muero si te pasa algo malo. Se libre, y cuidate mucho. Cada vez que me veas, no olvides que todo esto pasa por mi cabeza, y siento todo este amor dentro de mi. Perdon por ser tan densa, y perdon por no dejar de amarte. Ojala seas feliz. No hace falta que contestes. Te deseo lo mejor, siempre! Mi pequeño gigante.

No hay comentarios: