miércoles, 28 de abril de 2010

DESTINO.


Cuantas veces nos preguntamos, que será de nuestro destino, o que afirmamos resignados… Este es nuestro destino, o lo que es peor… dejamos que nuestra vida quede a la suerte de algún destino….
Que conceptos erróneos, equivocados en el que estamos.
La palabra
destino, ha sido creado por el hombre, con el único objeto de dar un significado a una "duda existencial".
El para que estamos hechos, o el porque estoy acá…. Es una pregunta que nos vamos haciendo desde que empezamos a pensar por nosotros mismos..
Nada es tan cierto, nada puede saberse con exactitud. Lo único que podemos saber seguramente es que algún dia moriremos, pero no podemos si quiera saber.. Cuando moriremos…
El destino, lo formamos
nosotros a través de nuestras propias vivencias y nuestros propios anhelos, deseos y partiendo de nuestras seguridades… Confiando en nosotros mismos es como iremos construyendo nuestro futuro… Y encontrar el éxito nos indica cual ha sido ese destino tan buscado…
Ciegos podemos conocer nuestro interior, nuestra fuerza y nuestra convicción a las cosas, con los ojos cerrados podemos sentir hacia donde dirigirnos porque nos guiamos con la intuición, es allí el secreto, desarrollando esto, desarrollando nuestra propia existencia a través del aprendizaje en libertad y con la posibilidad de contar con diversas alternativas..
Un destino libre tiene que estar alimentado por pensamientos, y luego acompañarlos con fuerza de voluntad, con seguridad y con amor a uno mismo y sus anhelos, sus deseos, sus sueños….
Aceptando nuestro destino, nos demuestra el éxito que hemos tenido en nuestra vida, pero si algo no nos satisface, entonces tenemos la facultad de cambiar ese destino y construir otro que nos llene que nos reconforte, que nos haga sentir plenos, ya sea en las relaciones de familia, de amigos, de pareja de trabajo o de amistad...
El destino lo forjamos nosotros día a día. Con pensamientos positivos, tendremos resultados positivos, con pensamientos amorosos tendremos resultados amorosos, con pensamientos valientes tendremos grandes y buenos desafíos.


Construyamoslo cada dia, porque el destino esta en vos y tu circunstancia, nosotros somos los unicos artifices de nuestros propios
destinos.

No hay comentarios: