martes, 23 de abril de 2019

Todo lo que esta bien

Hace 3 años tuve la suerte de casarme con la persona más increíble. Hemos estado juntos casi 6 AÑOS ahora y aquí están las 6 LECCIONES que he aprendido desde entonces... 
1. El amor significa crecer juntos, pero el crecimiento se ve diferente para todos. Tengo que observar cómo creces y ayudar a que TÚ crezcas de una manera que sea natural y orgánica para ti, no lo que espero de mí mismo. 
2. USTED no está aquí para hacerme feliz, esa es mi responsabilidad. Estás aquí para apoyar, mejorar y agregar a todo lo que hago y estoy aquí por lo mismo para ti. 
3. No estás aquí para alimentar mis inseguridades y ego. Estás aquí para convertirnos en la mejor versión de nosotros mismos  y para animarnos, iluminarnos y empoderarnos unos a otros. 
4. Hay momentos en que voy a liderar y hay momentos en que tú liderarás. Saber cuándo y dejar que el otro lo haga es muy importante.
5. Siempre que haya un problema, una discusión o un desafío, recuerde que no soy yo contra ti,  sino nosotros contra el problema. Somos un equipo, no hay correcto o incorrecto, no hay ganar o perder. 
6. Sin un propósito espiritual superior, cualquier vínculo puede debilitarse y romperse. 
Gracias por recordarme siempre nuestras prioridades espirituales, procesos y prácticas. Gracias por hacer de ellos tu corazón y tu alma e inspirarme a hacer lo mismo. 
El amor es sobre el apoyo, no el sacrificio. 
El amor es sobre la comunicación, no el compromiso. 
El amor es sobre la confianza, no la tolerancia. 
El amor es sobre la energía, no el ego. 
Todas estas cosas llevan tiempo. No los esperes el día 1.
Gracias mi amor por enseñarme todo tan bellamente y sin esfuerzo. Gracias por compartir su increíble corazón, comida y energía con el mundo. ¡Sé que todos lo sienten y lo aman! Gracias por abrazarme, humillarme y humillarme exactamente de la manera que necesito. Cuando nos conocimos no tenía nada más que ofrecerte que amor. Sin trabajo, sin dinero y sin una dirección clara, elegiste el amor y siempre te lo agradeceré. Gracias por confiarme siempre en todo. Estoy muy agradecido de poder compartir la eternidad contigo.

No hay comentarios: