sábado, 25 de agosto de 2018

No creo en mi

No creo en mi

No es novedad.
La única certeza que tengo, es que quiero ser abogada. Es lo único que me da estabilidad y no tengo dudas..
Lo demás en mi vida es un misterio.
Por eso quiero realizarlo lo mas pronto posible
Porque me agarran esas ganas locas de: Viajar, conocer lugares, conocer gente, desconectarme del celular. Conocerme, estar bien conmigo misma.
Cuando me quedo sola me pasa esto.
Esta mal? Esta bien?
Tengo ganas de ir a Quilmes. A dormir con mama y contarle todo esto. A tomarme un vino con papa y contarle todo esto. A pesar que me juzguen, sentir que me quieren igual, así de inestable como soy.
No creo cambiar algún día. No creo en mi.
Soy sensaciones y soy impulsividades.
Eso soy.
Madurar? Parece que no.
Esta bien ? Esta mal?
La vida es así de aburrida? Quien impuso eso? Corresponde? No corresponde?
Las pocas certezas que me quedaron es que: A pesar de que lo intente, no puedo mantener nada.
Ni un trabajo. Ni un departamento. Ni una decision. Ni una amistad. Ni una pareja.
Todo lo termino alejando de mi.
Ya no se.



No hay comentarios: