domingo, 8 de enero de 2017

Cosas que me gustaria decirte

Primero que nada, yo no me esperaba todo esto.

De repente te vi, un dia casual en una charla a la que asistí. De traje, que por cierto te quedaba muy gracioso y lindo a la vez. No preste demasiada atención a la situación. 
Yo estaba muy tranquila, feliz, estable, libre. No me esperaba nada de lo que venia después.
Un día, me quieren presentar a alguien, y ese alguien eras vos. Coincidencias de la vida.
Después de una noche divertida entre amigos, vos pediste mi numero. Y empezamos a hablar y coordinar para salir solos. 
Eso marcó un antes y un después. Sabes por que? Porque esa noche me sentí super cómoda y en confianza como no me sentí hace tiempo. Por eso accedí a tus besos, tan ricos y a dormir con vos. Cosa que no hacia hace tiempo... 


Continuara.. 

No hay comentarios: