lunes, 4 de abril de 2016

Sentir que no te iba a ver mas, fue una de las sensaciones mas crudas que vivencie. Al caer en la cuenta de eso, el llanto era incontrolable y no sabia como hacer para que salgas de mi. No se como fue, pero milagrosamente accediste a verme. Y dejame decirte que para mi ese día fue mágico. No se que te paso a vos, pero yo sentí cosas que no puedo explicar con palabras...Desde que llegaste, cruzaste la puerta y me abrazaste tiernamente, hasta que llegamos al departamento y me seguiste abrazando, sentí una conexión hermosa, y con ella una pizca de esperanza. De ahí todo lo que te dije en plena inspiración, con todo el amor renovado y la energía puesta en que te quedes a mi lado. Cuando después de horas me dijiste que intentemos otra vez, fue uno de los días mas lindos de mi vida. No recuerdo cuando fue la ultima vez que sentí tanta felicidad junta. Y todo el amor que te tengo se afirmo y reafirmo, la magia sigue intacta y se que nos esperan muchos días de plenitud. Nunca me costo tanto un amor, pero se que valió la pena la espera. Te voy a dar todo mi amor, mi dulzura, mi compañía, mi sinceridad, mi apoyo en los malos momentos y días de fiesta. Se que esta vez vamos a ser felices juntos después de tanto. Te amo Nicolas .

No hay comentarios: