martes, 22 de marzo de 2016

Atracción extraña. Todavía no entiendo qué es. Qué nos unió, que paso luego, por que nunca murió? Por que es tan difícil dejarte, por que es tan difícil odiarte? Por que te veo y siento cosas en mi panza? Por que tu piel, tus besos, tu perfume quedaron grabados en mi para siempre... Aunque ya no riamos como antes, si hay algo intacto es eso que me transmite tu ser.. Y me encanta. Y no lo entiendo. Y si me acerco un poco mas, me lastima, por lo que debemos mantenernos así. Y eso también duele, ya que no podemos ser nuestros, ni de nadie mas, ya que es amor. Entonces que somos? Cuanto durara esto? Se arruinara, lo se. Pero no puedo decir adiós.. Que sera de nosotros, mi amor imposible? No quiero responder eso porque se que jamas pasara. Pero como te extraño cuando te vas. Aunque no seas para mi, aunque no me hagas feliz, aunque no me ria ya, y me transmitas tristeza. Esto es único. Y también es triste. Pero no se, por qué no puedo dejarte. Te amo de alguna extraña manera que nunca entenderé, como a vos...

No hay comentarios: