domingo, 18 de mayo de 2014



“Y ella había suspirado entonces.. y él le había dicho “¿qué?”. Y ella le había respondido “nada”, como respondemos cuando estamos pensando “todo”.

Que lindo es volver a sentir tantas cosas por una persona, que lindo aquel primer momento: poder idealizarlo, verlo tan perfecto, saber muy en el fondo que algún día vamos a estar juntos. Apenas te conocí y la espera ya se hace interminable. Apenas te vi, me quede impactada, alcanzo verte dos veces para soñarte dos veces, alcanzo alucinarte todos los días para soñar que te besaba. Alcanzo una sonrisa para enamorarme, alcanzo escuchar tu voz, tu dulzura para desearte. Disfruto cada segundo a tu lado, me encanta  tener tantas cosas en comun,  me encanta que podamos compartir cosas, que podamos crecer juntos porque nos queda un largo camino por recorrer. Me encantan tus abrazos, me encanta que seas tan dulce, tan lindo, tan bueno, tan fiel, tan soñador, tan acelerado, ansioso, tan sincero y transparente. Me encanta que confies en mi. Pero por sobre todas las cosas me encanta que seas feliz y estes bien, jamas haria algo para lastimarte. Tenemos toda una vida por delante todavia. Seguramente aquel dia te voy a mostrar esto y nos vamos a reir porque estoy un poco loca. Pero si, loca por vos y me encanta. 

No hay comentarios: