lunes, 24 de febrero de 2014

-Me gusta estar con gente que tengamos cosas en común.
-Por que sos tan complicada? Lo importante es que te quiera, que te cuide, que te escuche. 
-Si pero siento que me aburriría, que podes compartir con alguien así? 
-Ailu, nosotros que tenemos en común
-(...) 
-No lo sé realmente, nos queremos, nos soportamos, los momentos, los años.. No se. 
-Y entonces? 
-Me parece que voy a cambiar de terapeuta.   

Siempre tenes las palabras exactas. Esa capacidad de hacerme pensar. De retarme, de hacerme el click. Me conoces como hace mucho nadie me conocía, y más también. Brindo por todo, por lo que somos, por ayudarme a entender la vida, por conocer mis miedos y apoyarme en absolutamente todo. Por mas momentos, birras y puchos juntos. Por el viaje que nos debemos, brindo porque nunca termine! Te amo por siempre, gracias por ser como sos, y sobre todo, soportarme como soy. Creo que lo mas lindo que tenemos es la capacidad de entendernos.
(2008 - 2014 ) Brindo por mucho más !

No hay comentarios: