jueves, 3 de octubre de 2013

La puta madre que te extraño. Inocentemente el otro día te acordaste de mi, y yo que siempre me acuerdo de vos, ese día te pensé, y me pregunté soñando despierta, pasará alguna vez que me escribas un te extraño o algo parecido...  Y me escribiste, obviamente no era lo que yo esperaba pero me saco una sonrisa. Que ganas de volver el tiempo atrás.. Tantas cosas nos quedaron por hacer, tantas cosas haría si estuviera con vos mi amor... A veces es desesperante la manera en que te extraño y pienso por favor átenme las manos para no escribirte y decírtelo ... Como si eso modificara algo... Como si de repente te dijera eso y sintieras amor por mi. Que ilusa. Me pregunto si alguna vez llegara ese día. En que vos también me extrañes y después de tanto volar lejos de mi en otras ilusiones como decís vos... El viento te traiga de nuevo... Y en ese tiempo después de haber pasado por tantos tornados podamos amarnos de una vez y para siempre... 
El tiempo define todo... Y yo te espero en el mismo lugar de siempre con el corazón abierto, solo para vos...


No hay comentarios: