domingo, 16 de junio de 2013

Dicen que no hay que relacionar sueños con premoniciones, pero era tal la angustia con la que me desperté esa mañana, era tal el presentimiento y la intuición, que tenia que sacarme la duda y tenia razón. Lo único que tenia que escuchar era la afirmación de lo que era. Y así fue.Lo que sentí en mi pecho, lo que imagino mi cabeza era verdad. Las lagrimas salieron, todas juntas, y la respiración se acortaba. La bronca era muy grande. Me odio. Te odio. Ya no puedo guardarte con un recuerdo feliz, porque todo lo que me enseñaste se destruyó cuando vos mismo no cumpliste con tus lecciones de vida. No creo que haya canción ni verso que explique como me siento ahora. Nunca espere decepcionarme tanto de una persona como vos. Nunca sentí tanto dolor, ni cuando escuche "ya no te amo" de tu boca. Hice todo lo que pude pero no encontré como revivir el amor que hubo. Aunque dicen que el amor que muere nunca fue amor... Y quizá no lo fue, de tu parte. Porque yo tan imperfecta como soy te amé a mi manera, me puse a prueba mil veces y siempre re confirme que te amaba. Pero ahora te odio. Lo único que me queda es la imagen tuya con ella en la cama. Y la interrogante del por qué, si vos no eras así. Y ahora, debo borrarte por completo de mi vida, ahora si. Hoy es el funeral de nuestra historia.


No hay comentarios: