martes, 21 de diciembre de 2010


Piensas que soy linda, sin nada de maquillaje
Piensas que soy divertida,
cuando digo una frase muy mal pronunciada
Sé que me tienes atrapada
Así que deja que mis paredes se vengan abajo, abajo ..
Antes de conocerte, yo era un desastre, eramos un poco pesados, tu me trajiste a la vida ..
Ahora, cada Febrero tú serás mi Valentín, mi Valentín
Recorramos el camino completo esta noche, sin remordimientos, sólo amor
Podemos bailar, hasta morir , Tú y yo, seremos jóvenes por siempre!
Tú me haces sentir como si viviera en un "sueño de adolescente"
La forma en que me haces dar vueltas, no me deja dormir
Vamos, huyamos y nunca más volvamos a ver hacia atrás, nunca más volvamos hacia atrás!
Mi corazón se detiene, cuando me miras, en una sola caricia,
Ahora nene, creo que esto es real, así que corramos el riesgo
y nunca más volvamos a ver hacia atrás, Nunca más volvamos a ver hacia atrás.
Vayamos a Cali y tomemos un trago en la playa, conocia un motel,
Construí una fortaleza de hojas Y finalmente te encontré ,
Eres la pieza de rompecabeza que me faltaba




Ahora estoy completa ♥






.

No hay comentarios: