martes, 10 de agosto de 2010

~


Digo hola,
saludando a la chica del espejo
Me dice, cómo estás? Si te digo, te miento..
Qué sentís? Fue todo tan de repente ;
Qué te puedo decir, todo da vueltas en mi mente..
Estoy bien, pero a la vez mal
Estoy triste, pero no quiero llorar
Nose si triste, quizas decepcionada
Y si escribo esto, es porque ya estoy desesperada
En que pensas? En el amor.
Amor a quién? No lo sé
He caído en una confusión
Sentimientos mezclados en mi corazón.
Estoy con uno, mientras olvido otro
El primero me hace bien,
El segundo, no lo sé..
Hay un tercero, pero es una locura.
Y quizás el numero cuatro, sea la cura..
Sacando todo eso, cada vez me entiendo menos,
Pero solo sé que del tercero NO me arrepiento.
Y hoy caigo en la locura que cometí
Y me pregunto, por qué?
Habrá sido que lo sentí
O un método tonto para olvidarme de él
Sacármelo del todo,
Pensando que quizás sea el modo..
No lo sé, ya lo averiguaré
Lo que si sé es que acá me encuentro yo
hablando con la chica del espejo
La cual se convirtió en mi consuelo
Con una serie de sentimientos mezclados
Esperando que pase esta dulce confusión



~

No hay comentarios: